jueves, 2 de julio de 2009

S o b r e P a t i n e s .


Cuando era niño en algún momento me puse los patines de mi mejor amigo de la infancia, pero cuando uno no es tan intrepido y es algo reservado no se le dan este tipo de actividades, la bici solamente, pero eso lo tomé por gusto propio y aprendi en unas cuantas clases, pero los patines... mmm no se, los patines son otro pedo.
Ahora que ya tengo más edad decidi probar y tener la sensacion como de libertar (asi lo persivo yo), sobre todo de aprender, dicen que no es tarde para experimentar ciertas cosas que en algún momento dejamos pendientes y yo deje pendiente el aprender a patinar.
Esa foto es de mi tercera clase, la verdad ya mejore un buen, dice mi instructora que con 2 clases más ya podre soltarme (probar esa libertad que tanto quiero).
Gracias a mi cocodrila por enseñarme a ponerme unos patines y rolarla !

No hay comentarios: