viernes, 31 de julio de 2009

BOMB


Me gusta el graffiti en si como tal (letras), me gusta pintar taggs, pero bombas, no es que no me gustara, esque no fue para mi, son como esas situaciones en las que dices, bueno, si estoy en esto de las calles, pintando y arriesgandome debo hacer todo, pero en mi caso no, solo hice 2 bombas en mi vida, y quiza alguno momento haga otra, pero una la hice en 2003 alla en Cuernavaca, algo relax y sin archivo de foto, esa que ven ahorita en la foto fue aqui en el D.F. cuando mi amigo Suitens me invito hacer una, fue en un terreno que daba a la calle a una cuadra de avenida Chapultepec, a la altura del acueducto de Sevilla, bien relax el spot, pero fue la segunda y eso en 2004, pero no se, no fue lo mio, siendo que con Suitens he pasado muchas andansas callejeras, lo he acompañado a pintar en la madrugada, en la mañana, nos han agarrado los polis, pero cada quien con su cada cual.
Pero al menos esas dos que hice me agradaron y lo recordare como una buena experiencia de calle !
Y si aplican bombs, taggs o graffiti haganlo por pasión, no por moda, quiza por influenza, pero moda no... recuerden: "cada quien con su cada cual."
saludos !

No hay comentarios: