miércoles, 22 de julio de 2009

10 años con Messenger.


Comencé a utilizar Messenger en 2000, realmente no sabia el funcionamiento tal o con que fin se podría usar, pero sin embargo uno conocía personas y era muy curiosos decir: "¿tienes messenger?" eso era muy común, poco a poco se iba llenando tu lista de contactos y podías comunicarte de forma real cuando la otra persona se conectara. Era algo básico, sin algún chiste más que texto básico.
Después de ya 9 años de usar messenger han pasado muchas persona, he conocido también y sobre todo lo uso como una herramienta rápida y en ocasiones eficaz, no uso mucho el teléfono, pero el messenger es para mi más viable que esa llamada telefónica.
A partir de un par de años a la fecha, messenger ha evolucionado, podemos hacer videoconferencias, poner una imagen de muestra, dejar mensajes de voz y sin conexión... algo variable, hasta se realizo una versión de messenger para Mac, pero sin una versión muy actualizada.
Messenger se fundo el 22 de Julio de 1999 como un medio de comunicación hecho para Windows y que desde su lanzamiento alcanzo un promedio de 2.5 millones de personas mensualmente en uso.
Ya estamos a 22 de Julio, pero de 2009, ya 10 años de comunicación continua y sobre todo gratuita.
Según la página de aniversario de Windows Live Messenger faltan 10 horas, 31 minutos 19 seg. para que sea la celebración, asi que aproximadamente esto sería a las 11:59pm de hoy... pero ya sería 23 de Julio, mmm no importa ustedes sigan en comunicación y DISFRUTEN de messenger !!!!
Felicidades a todos.

No hay comentarios: