miércoles, 8 de abril de 2009

Vacaciones.


Ya es Abril, ya comenzaron las vacaciones de semana santa, aunque solo sea una semana es bueno aprovecharla, aparte de que ya es miercoles, creo que todo se junta y eso hace que los dias se pacen rápido y sean casi imperseptibles.
Los que entran y a veces leen lo que publico en este blog se habran dado cuenta que el domingo pasado no hubo programa de "Una Noche con el Cocodrilo", ¿por qué fue esto? bueno pues fue porque hubo problemas técnicos el cual me impedia transmitir, pero ya por lo que veo se restablecio todo y seguira normal. Otra cosa es que el programa quizá sea el domingo 19 d Abril, igual sea entre semana, no lo se aun bien, pero yo les avisaria de eso, ya que el Cocodrilo se va de Vacaciones.
Después de este rollo que si el programa o si las vacaciones o que se nos va rápido la vida, pues el dia de ayer en la noche termine de pintar el spot enorme que esta a fuera del metro Apatlaco, los que se quieran dar una vuelta, solo tomen el metro y si no se quieren bajar el spot esta dirección Contitución de 1917, solo ponganse en medio del anden para poderlo ver o busquenlo...
Aun stnk esta por concluir, pero AlNatural* ya esta.
Saludos y luego les pongo las fotos de todo el proceso de la pinta y un pequeño video.
Pasen buenas vacaciones !
UNA NOCHE CON EL COCODRILO.

No hay comentarios: