miércoles, 29 de abril de 2009

Aves Churubusco.







El pasado 18 de abril me invitaron a pintar a un spot del sur de la ciudad, nunca habia pintado a las 9am, y esa vez fue asi, fue algo relax, algo a tiempo, sin el sol, no acostumbro a usar algún boceto para guiarme al momento de pintar, ni nada parecido, todo lo que he hecho de pintar y lo que les he compartido lo hago al momento y como me lleve la circunstancia y el spot mismo para adaptarme.

Igualmente y como pocos saben, tuve mi primer contacto con el graffiti en el 98 y poco a poco fui adaptantome a esa particular actividad, pintando taggs (aplicando mi firma YASSC con diferentes rotuladores), pintando solo dos Bombas en mi trayectoria, y pintando algunas piezas legales, despues en el 2003 comence a aplicar lo que ahora se conoce aqui y en el resto del mundo como STREET ART y comence a experimentar otra forma de aparición en la calle. Años despues comence a aplicar mis personajes del proyecto de arte urbano AlNatural* del cual soy creador para asi llevarlo del papel o del papel adhesivo a pintar con pinceles y pinturar acrilicas... Ahora mi proposito es experimentar con nuevos personajes exclusivamente para ser pintados en la pared y sobre todo regresar al inicio del graffiti, ya que me agrada demasiado y disfruto hacerlo.

Este es la pinta de las Aves que hago solamente con Aerosol y sin alguna otra técnica anterior mencionada, me agrado mucho, pinte más rápido y conforme me llevaba el ritmo de la creación.

Para mi proxima pinta espero hacer algo de graffiti (letras).


Saludos.


AlNatural*

No hay comentarios: