viernes, 24 de octubre de 2008

Fin al Horario de Verano.



Un año más que transcurre esto que el Gobierno implemento para el ahorro de energía, algo llamado: "Horario de Verano".

Esto consiste en que se adelante una hora el reloj durante la época en la que se registra un nivel más algo de insolación en nuestro país.

Actualmente 90 países al rededor del mundo aplican esta medida. Esto hace que se tenga una conciencia del ahorro de energía, que generalmente en nuestras casas la desperdiciamos al tener prendidas luces que a la mejor en ese momento no necesitamos, o dejar la tv prendida sin que la observemos... detallitos que en lo particular podemos evitarnos y cuando llegue el recibo de pago no paguemos más de lo debido.

Existen muchas versiones en las que en vez de un beneficio es solo una trampa más del gobierno, que se yo... total, tenemos que acoplarnos, sino, no entraremos puntuales a la escuela, al trabajo, llegaríamos tarde con los amigos y varias actividades más que no podríamos cumplir sin ese cambio de hora.

El PRÓXIMO DOMINGO 26 DE OCTUBRE regresamos a nuestro horario habitual y al que estábamos acostumbrados antes de tomar esta medida.

Así que como dicen por ahí, NO OLVIDES ATRASAR UNA HORA TU RELOJ ANTES DE IRTE A DORMIR, ya sea la noche del sábado o el domingo en la madrugada.





Saludos.

No hay comentarios: