sábado, 3 de octubre de 2009

6to Aniversario, proyecto AlNatural*


Como algunas personas sabran, en el mes de octubre se cumplen ya 6 años del proyecto AlNatural* sin duda alguna se ha convertido en una actividad enriquecedora en el sentido de formarme como persona y que gran parte de lo que he aprendido ha sido mediante lo que más me gusta: Observar, crear, trabajar, divertirme, imaginar, compartir...
He conocido a bastante gente, unos que han sido verdaderos amigos y otros que la misma coexistencia se los lleva, pero de todos ellos he aprendido, dandome experiencias buenas.
Gracias al AlNatural* por darme oportunidades significativas en mi experiencia personal de vida, conocer lugares que en mi vida hubiera podido llegar y sobre todo la visión que tengo haga que eso se vuelva mágico.
Compartir lo que hago por medio de la observación de los demás es lo que más me agrada, me gusta llegar a los ojos de los demás de una forma sutil y sin obligar. Y sobre todo, como lo dice AlNatural*: "Siempre hay que ser nosotros mismo, sin que nadie nos obligue hacer, ni comportarnos de tal forma que no nos agrade". Esa formula me ha servido mucho.
Ahora estoy en una etapa de mi vida por la cual debo enfocarme demasiado y gracias igual a AlNatural* pude llegar a conseguirla, a prepararme profesionalmente en el ámbito del cual soy.
Espero nos sigamos viendo en la calle, en espacios cerrados, por medio de la voz, en algún medio impreso o simplemente encontrarnos y saludarnos.
Sean ustedes mismos, sean siempre: AlNatural* (octubre 2003 - octubre 2009)
Espacios:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños!!!!!!!!!

:D

Doni Monster dijo...

jajaja
pues mucha suerte para lo ke viene!
y pues ke mas genial ke 6 años ya!
pues sii esta super bien!!

vamos a la fiesta jaja!
sale!