sábado, 20 de junio de 2009

Tlaquepaque, Jalisco.

"Centro Cultural El Refugio"

Auditorio del CCR.

Un presente bien chido por parte de Fila3


Watchavato impartiendo el taller de Stencil.

Madrugada en el centro de Tlaquepaque

Cocodrilo de Guanatos.
Después de 3 días en tierras Jaliscienses en compañia de gente que esta vinculada a la ilustración y arte urbano, y que fuimos invitados a ese evento que ya habia mencionado por aqui llamado Fila3, todo se llevó bien relax, muy agradable el ambiente que se vivió en esos días.
El Staff muy amable, en si los alrededores del Centro Cultural El Refugio muy chidos, es como andar en un lugar demasiado tipico, pero con cierto orden que a uno no permite desbaratar.
Me hubiese gustado la verdad ir como turista, pero wow la experiencia quien nos la quita si andamos en lo que nos gusta, y más si lo compartimos a estudiantes de diseño como indicativo de que la creatividad puede explotarse y darle el camino que uno desee, eso siempre hay que tenerlo claro, no hay que esperar que otro comience a caminar para ver como se hace, no, hay que intentarlo nosotros por nuestra cuenta y no temer...
Asi se puede ver en el arte urbano o el diseño, hay que arriegarse y aprender de ello, eso nos llevará a buenos resultados, se los aseguro.
Pero bueno, chido a Estudio Zoveck. Watchavato, Mr. Kone, Seher, por andar en esos lares y más si uno va al TI@S ( ja ja ja).
Saludos !




2 comentarios:

Socker dijo...

Me avisas para la otra si te invitan, a ver si puedo ir :)

que estés bien

the_hope dijo...

SALUDOS YASK
MUY MUY BUENOS TRABAJOS EH
QUE ESTES BIEN
ESPERO COMENTES MI BLOG
TE KUIDAS
PAZ...