sábado, 30 de mayo de 2009

1er. Foro de Arte Urbano. UAEM.




Trabajando - Creando.
Se nos pidió en esta ocasión a los participantes que no se hicieran cosas planas, nada de carteles, cuadros o algo parecido, mmm un reto algo grande, ya que uno esta acostumbrado a trabajar asi, pero igualmente me encanta realizar obra de este tipo, ¿por qué? pues porque uno interactua más consigo mismo y sobre todo pone a prueba esa capacidad que uno dice tener.
Ya antes habia expuesto la obra de los changuitos en lo que se llamo "Constructoys", pero este habia sido un juguete y los changuitos tenian otra intención de divertir a los niños, ahora fue diferente, desde hace mucho queria crear un Árbol y no habia tenido la intención de hacerlo por equis razón, pero ahora que la tuve manos a la obra.
Fue un reto dificil y que realize en un par de dias, primero el diseño del árbol y que fuese funcional, segundo la selección de material y sobre todo tercero: LA ELABORACIÓN.
Uff que si es dificil cortar ese tipo de materiales, diganmelo a mi, pero quedó y estoy satisfecho con el resultado y los comentarios al respecto, asi nació un Árbol que alojara a esos Changuitos!
Saludos y nuevamente gracias al 1er. Foro deArte Urbano y al espacio del Museo Universitario Leopoldo Flores.



2 comentarios:

rafafefifofu dijo...

¡Qué bonito te quedó! Felicidades.

Socker dijo...

Changuitos. Arbol. Yassc. :D!!

ajúa!