martes, 3 de febrero de 2009

Muere HANS BECK.


HANS BECK, conocido mejor como "El Padre del Playmobil" murió el pasado 30 de Enero a la edad de 79 años.

Diseñador Industrial que divirtió no solo a niños, sino también a adultos que han coleccionado sus preciosos juguetes.

Quién en el mundo no jugó con ellos o al menos escucho hablar de Playmobil, al menos yo si, tengo por ahi bien resguardada mi pequeño tesoro de juguetes que mamá me regalo cuando yo tenia apenas 5 años.

De los mejores juguetes que han existido en el mundo.

El primer juguete de Playmobil salio a la venta en el año de 1974.

Yo tengo juguetes Playmobil del año 1974, asi que me puedo catalogar por tener unos cuantos de la serie que sacaron por primera vez. Me siento afortunado al haber conocido, jugado y apresiado el trabajo de este talentoso diseñador.

Saludos

Página Oficial: Playmobil

No hay comentarios: