sábado, 29 de noviembre de 2008

MuAC.

Con una superficie de 13 808m2, ubicado en lo que era parte del estacionamiento del Centro Cultural Universitario (CCU) y con el diseño arquitectónico del Arq. Teodoro González de León se construyó uno de los proyectos mas grandes y ambicioso de este tiempo, se llama MUSEO UNIVERSITARIO ARTE CONTEMPORÁNEO / MuAC, y el pasado JUEVES 27 de Noviembre en punto de las 12pm fue la apertura al publico.

La chica cocodrilo y yo fuimos y vaya que la muestra es bastante buena para que la gente recorra tranquilo y se lleve una grata sorpresa para deleitarse la pupila y disfrutar de las propuestas que los artistas y creativos nos dan a conocer.


Además que en 3 salas el publico podrá interactuar con lo que ahí se muestra, ustedes sabrán a que me refiero si van, tanto podrán dar saltos para atrapar una luz de un reflector, como se envolverán y pondrán a trabajar el sentido del oído, la visión... y en una podrán saber que se siente estar en túneles como ratas y estar en un ambiente de mofa nazi.

El museo como ya les comente, esta ubicado en el CCU, para poder ir bajen en Metro CU y tomar la Ruta 3 del PUMA que los llevara directo a la zona cultura.

Recuerden que el MuAC tendrá todo el mes de Diciembre 2008 con el acceso sin costo alguno, en Enero 2009 la entrada sera de $30.




Más info en:

http://www.muac.unam.mx/






No hay comentarios: