domingo, 6 de septiembre de 2009

proyecto AlNatural* 6to Aniversario.


Esto va para todas las personas que se detienen a leer un momento este blog y que se han interesado en lo que hago, en lo que soy o simplemente son amigos y camaradas de batalla.
Ya casi se acerca el mes de octubre y de nuevo se celebra otro año desde que se inició el proyecto AlNatural* , el 6to aniversario.
Han pasado cosas buenas en este año, buenas oportunidades de mostrar lo que hago y solo visualmente, sino que he podido expresarme delante de muchas personas, explicando y queriendo que comprendan un poco la pasión con la que podemos hacer las cosas que nos gustan.
Ahora estoy en una buena etapa de logro personal, que involucaran muchos sacrificios, con respecto a AlNatural* se acercan buenas cosas desde este Septiembre hasta casi finales de Diciembre, habra muchos espacios chidos que por alguna vez solo pude pisar como espectador, pero ahora lo hare con mi trabajo y el trabajo de muchos más.
Hoy habra programa de radio, y explicare un poco los motivos del por qué no he podido hacerlo en los fines de semana pasado.
Un gran saludo a todos y sigan haciendo las cosas que más les agraden y apasionan...
Sean ustedes mismo, sean siempre: AlNatural*

Saludos.