domingo, 23 de agosto de 2009

Melquiades Herrera (1949 - 2003)

Performancero, Profesor, Artista, No Grupo, EDINBA, ENAP, El Nivel, La Lagunilla, Garibaldi, Centro Historico, San Carlos, Kitsch, Diseño, X-Teresa, "Yo No lo Pinte", Ciudad Azteca, Mercado Sonora, El Tetraedro Imposible, Caminante profesional... EL MAGO, MAGO LOCO !

(ayer te conocí)



sábado, 22 de agosto de 2009

Changuito !


P R Ó X I M A M E N T E .
Más info durante la semana.

domingo, 16 de agosto de 2009

Emisión N.56, de...





Nos sintonizamos hasta el próximo domingo, pero ahora a partir de las 11:00 p.m.




Saludos.

( ? )

Nadie sabe, nadie supo...
Cuando me encontre esos anuncios y a la gente sentada, se me vino a la mente todas esas dudas que siempre tenemos y que por "X" razón nunca las logramos descifrar.

pero ¿quién sabe?


Saludos.

domingo, 9 de agosto de 2009

Sistema de Transporte Colectivo, METRO.



Desde su planeación, hasta su inauguración en 1969 el Sistema de Transporte Colectivo, Metro. cumple este 2009 40 años de servicio, transportando aproximadamente 3.9 millones de usuarios por dia, siendo comparado en servicio con las grandes metropolis del mundo, como: Tokio, o NY.

Algún dato interesante y que a veces uno pasa desapersivido es que tiene 11 estaciones, las cuales tienen colores que las identifican e iconografia, que para esa época era la innovación para que la gente recordara y no se confundiera al momento de usar el metro.

El logotipo del metro fue realizado por el diseñador industrial LANCE WYMAN, el cúal en conjunto de Arturo Quiñonez y Francisco Gallardo, realizaron la iconografia de cada estación, asi como letreros, tipografía, señalizaciones, entre otras.

Es interesante saber que igualmente el boleto del metro es el más accesible del mundo, con tan solo 2 pesos podemos recorrer la ciudad entera e incluso hasta el estado de México.

A mi me gusta mucho transportarme en el metro, ya que en su mayoria es demasiado eficiente, rápido, pero cuando hay fallas puede desesperarnos que se quede en una estación por muchos minutos y si mezclamos el calor, la gente, y sobre todo los ambulantes es el lugar en el cual no quisieramos estar.

Disfruten el metro, disfruten su viaje y sobre todo transportense con cuidado !

Saludos.

info: http://www.metro.df.gob.mx/

Nuestro transporte.


No hace falta que haya una descripción extensa de lo que uno se puede llegar a encontrar en algún vagón del STC Metro...
Pero aún asi: FELICES 40 AÑOS AL STC METRO

sábado, 8 de agosto de 2009

Futuro.


¿y ahora qué sigue?

domingo, 2 de agosto de 2009

Emisión N.54, de...


UNA NOCHE CON EL COCODRILO
DOMINGO 2 de AGOSTO 11:00PM
conducido por Yassc.


Abre tu reproductor de música (itunes, windows media player ó winamp) y añade la direccion IP...

sigue las instrucciones en:
http://www.myspace.com/radiococodrilo

MESSENGER DEL PROGRAMA:(añade)

soyuncocodrilo@hotmail.com

sábado, 1 de agosto de 2009

Proceso de Creación (Revelado).


México D.F. 01082009.-

Después de casi 10 días regreso a lo que titule como: "PROCESO DE CREACIÓN" mi intención es presentarles como de una idea podemos crear algo tangible, y con eso ahora les presento lo que después del primer paso:
"Pensar en la imagen que se hará"

Ahora por medio de la técnica de impresión llamada Serigrafía, la cual consiste en pasar tinta sobre una malla que previamente se trato para que la tinta no pase por donde no hay imagen.

La malla es emulsionada con una solución fotosensible la cual hará que nuestra imagen que deseamos sea transferida por medio de una exposición de 10 min. a luz intensa.

Para este primer paso de emulsionado y revelado de marco me lo ahorre, ya que ahorita no tengo los materiales indicados como en algún momento los tuve, pero mande a que lo revelaran y así te ahorras mucho, solo un costo mínimo para que hagan el trabajo.

Amo la serigrafía, me encanta imprimir y sobre todo ver el resultado final, me gusta tanto a una tinta como hasta lo permitido por uno mismo.

Las postales que se harán serán a 5 tintas, será algo formidable y como les digo: "es todo un proceso artesanal" no como la impresión digital que si nos a robado toda la dedicación que haríamos aplicando la técnica serigrafica, pero que igual nos ayuda cuando andamos en apuros, pero solo en algunos casos, no hay que abusar, je je je.

Bueno entonces después del revelado y que ya tenemos listo todo, daremos pie a nuestra impresión...

Así que esperen la siguiente entrada a este blog.

Saludos y diviertanse.

¿Cuantas personas visitan www.alnatural.tk? 2pt.



ea ! Llegó el reporte de Dot.tk y fue raro porque se rompió con las visitas de USA y ahora México se coloca en el primer lugar de los paises que visitan el sitio y no solo eso, sino que aparte supera las visitas de lo que habia hecho el país vecino. Ahora les muestro las estadisticas con la imagen del mail que me llega del reporte.

Aqui estan las Estadisticas del periodo de 25/07/2009 al 31/07/2009.

DOMAIN NAME: ALNATURAL.TK

Total number of visitors in this period: 72

Top 7 countries from where your website has beenvisited in this period:
1. Mexico - 33 visitors.
2. U.S.A. - 25 visitors.
3. Japan - 4 visitors.
4. France - 4 visitors.
5. Russian Federation - 3 visitors.
6. United Kingdom - 2 visitors.
7. Australia - 1 visitors.
Gracias a todos y saludos !!!