sábado, 29 de noviembre de 2008

MuAC.

Con una superficie de 13 808m2, ubicado en lo que era parte del estacionamiento del Centro Cultural Universitario (CCU) y con el diseño arquitectónico del Arq. Teodoro González de León se construyó uno de los proyectos mas grandes y ambicioso de este tiempo, se llama MUSEO UNIVERSITARIO ARTE CONTEMPORÁNEO / MuAC, y el pasado JUEVES 27 de Noviembre en punto de las 12pm fue la apertura al publico.

La chica cocodrilo y yo fuimos y vaya que la muestra es bastante buena para que la gente recorra tranquilo y se lleve una grata sorpresa para deleitarse la pupila y disfrutar de las propuestas que los artistas y creativos nos dan a conocer.


Además que en 3 salas el publico podrá interactuar con lo que ahí se muestra, ustedes sabrán a que me refiero si van, tanto podrán dar saltos para atrapar una luz de un reflector, como se envolverán y pondrán a trabajar el sentido del oído, la visión... y en una podrán saber que se siente estar en túneles como ratas y estar en un ambiente de mofa nazi.

El museo como ya les comente, esta ubicado en el CCU, para poder ir bajen en Metro CU y tomar la Ruta 3 del PUMA que los llevara directo a la zona cultura.

Recuerden que el MuAC tendrá todo el mes de Diciembre 2008 con el acceso sin costo alguno, en Enero 2009 la entrada sera de $30.




Más info en:

http://www.muac.unam.mx/






The ABSOLUT Creative District / México

Ayer estuvimos en la clausura de The Absolut Creative District, que se llevo acabo en el terreno que será destinado para los departamentos del edificio Performa... mucho caos, mucha gente...
Fueron un total de 7 fiestas que ya la famosa marca realizo para celebrar esta campaña que inicio en el 2007 llamada In an ABSOLUT World.
absolit.com.mx
Caos a la hora de acceder al sitio.


Laberinto Absolut.





Saludos.

Emisiòn N.20 de...




Una noche con el cocodrilo, domingo en punto de las 11pm. Para poder escucharlo solo añade la direccion IP a tu reproductor de música (itunes, windows media player) o sigue las instrucciones en www.myspace.com/radiococodrilo ...
Saludos

domingo, 23 de noviembre de 2008

Paté de Fuá

Hoy domingo 23 de Noviembre en punto de las 6:3pm se presentó Paté de Fuá en el CENART como parte de la clausura del Feria Internacional del Libro infantil y Juvenil (FILIJ). He ido a varios concierto de ellos, pero este en especial fue uno de los mejores...


Para disfrutarse.


Aqui unas fotos de este grande quitento de músicos.



sábado, 22 de noviembre de 2008

Emision N.19, domingo 23 de Noviembre.

Una noche con el cocodrilo, domingo en punto de las 11pm.
Para poder escucharlo solo añade la direccion IP a tu reproductor de música (itunes, windows media player) o sigue las instrucciones en www.myspace.com/radiococodrilo ...

Saludos.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Lista de Canciones en Transmisón 15/11/2008


Aqui tienes el historial de canciones que se transmitieron el dia Sábado 15 y madrugada del 16 de Noviembre 2008 de 11:08pm a 01:04am. en el programa UNA NOCHE CON EL COCODRILO.
Saludos.

Urbanidade2.

Exposición de Playeras y juguetes de papel, Sábado 29 de Noviembre, Toluca Centro.

Estara ahi AlNatural* presentando su playera junto todos los anunciados en el flyer, igualmente el papertoy que se nos paso para intervenirlo.

Nos vemos por allá.

Podran adquirir productos AlNatural.

Para mas información da click en la imagen o visita: www.fotolog.com/vakas_adixion


viernes, 14 de noviembre de 2008

Emisiòn N.18 de...


Sábado 11PM, puedes escuchar el programa mediante tu reproductor de Música (iTunes, Windows Media Player) añadiendo la dirección IP que se encuentra en el costado derecho de este blog o si no sabes como visita www.myspce.com/radiococodrilo y sigue las instrucciones ahi presentes....
Añade al messenger del programa: soyuncocodrilo@hotmail.com
Nos vemos.

The Little Friends of Printmaking en KONG.


El miércoles pasado estuvimos en la inauguración de la exposición llamada: "Mind Gangsters" a cargo de The Little Friends of Printmaking, este equipo esta integrado por los esposos JW & Melissa Buchanan, ellos son de Milwaukee y es su primera exposición en Mèxico.
Tienen un trabajo interesante, con propuesta muy fresca y entretenida al ver todos los detalles que incluyen al realizar su obra, vale la pena darse una vuelta a la Galería de Kong.



Visita sus sitios en la red:













jueves, 13 de noviembre de 2008

Cerveza marca 75º

Esta es la cerveza que reetiquetaron para la fiesta de aniversario del taller 75º, cada año hacen lo mismo... nos conto que la del año pasado fue de la marca DUFF de los simpsons. Divertido no? y original tambien.






21 Aniversario taller 75grados.

El pasado 31 de Octubre el taller serigráfico 75º de Arturo Negrete cumplió su ya 21 Aniversario con una reunión a la cual fuimos invitados.

Para esta celebración Gustavo Amezaga diseño un cartel conmemorativo al aniversario y se imprimió a 15 tintas, el cual se obsequió aquel dia.
También para celebrar el dia de muertos el taller pone una ofrenda y como ya es tradicion las cervezas que ahi dieron se reetiquetan con una nueva imagen, haciendola muy propia de 75º.

Algunas fotos de aquel día:

Chica y Chico Cocodrilos.


Ofrenda tradicional del taller.



Calavera Cocodrilo para Arturo Negrete.



Carteles expuestos en Oaxaca hechos a base de tintas visibles e invisibles que al contacto con la luz negra hace un efecto muy caracteristico y visualmente atractivo, expuestos ese dia en el taller.







Saludos.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Lista de Canciones en Transmisón 9/11/2008

Aqui tienes el historial de canciones que se transmitieron el dia Domingo 9 y madrugada del 10 de Noviembre 2008 de 10:05pm a 12:44am. en el programa UNA NOCHE CON EL COCODRILO.


Saludos.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Video de Serigrafías de Cocodrilo Calavera


Cocodrilo Calavera. from AlNatural on Vimeo.


Hice 15 serigrafías de Cocodrilo Calavera, para celebrar el dia de muertos, la verdad me gustaron como quedaron, las hice a 3 tintas.

Saludos y disfrutenlo.








cocodrilo*

Dìa de Muertos.






Un año màs de dìa de muertos en Mèxico, la verdad es una fecha que me agrada demasiado, me agrada por que refleja en la gente aùn esa cultura e idosincracia que poco a poco estamos perdiendo como identidad.

Le comentaba a varias personas que me emociona tanto esta fecha, que ya ni diciembre ni el dia de mi cumpleaños pasa eso.

A pesar de esa fecha esperada, como que falto algo en ese dia, como que el ambiente no se torno como cuando yo era niño o en años anteriores...

Pero aùn asi me gusto demasiado.

Aqui muestro una foto en Av. Reforma, donde el gobierno sembrò Zempasúchitl, se veia muy bien y diferente... detalles que me gustan.

Cocodrilo*

Domingo 9 de Noviembre, 10:00PM.

Por problemas tècnicos no se transmitio el fin de semana pasado, pero ahora este proximo 9 de Nov. a las 10pm tendremos el programa, saludos y los espero.







Cocodrilo*